Si nunca has ido en autocaravana, es algo que deberías añadir a tu lista de “las nosecuantas mil cosas que hacer antes de morir” y si es con niños, sigue leyendo, porque creo que te animarás a probarlo.

El fin de semana pasado, nos lanzamos a conocer el sur de Portugal y estoy segura que la mejor forma de hacerlo es como lo hicimos, en autocaravana, porque hay sitios que están hechos para ser visitados así y más si es a principios de verano y aún notas algo de primavera en el ambiente y duermes incluso pasando frío.

El Algarve esconde sorpresas allá donde mires. Tenía unas ganas inmensas de hacer este viaje, pero lo que no sabía es que me iba a enamorar de esta costa tan variada, siendo dificil escoger qué fué lo que más me gustó. Estuvimos de ruta 5 días, llegando hasta Garrapateira y vuelta hacia atrás.

Visitamos Cacela Velha, Tavira, Praia do Marhina, Boca do Rio, Cabo San Vicente y Garrapateira. Pero todo esto os lo cuento mejor por aquí, cuando acabe de escribir la guía (a ver si mi Olivita se pega buenas siestas  y puedo acabarla en unos días). Espero que os gusten las fotos, el video que os dejo y sobretodo que os animéis a probar la experiencia. Abrazos para todos!!

 

2

3

5

7

6

autocaravana

9

29

26

8

35

14

19

32

41

46

Nessi

2 Comments

  1. Responder

    María Reyna

    11 julio, 2016

    Qué bonito!!! Y cómo es Olivia, preciosa y tan feliz!!! Da gusto veros chicos!

    • Responder

      Nessi

      14 julio, 2016

      María!! Muchas gracias bonita! Que alegría me da leer eso. Te mandamos un beso muy fuerte!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS