¡Por fin! Lo que me ha costado hacer este video… No os lo podeis imaginar. Horas y horas, añadiendo ciertos clips, descartando otros (con dolor en mi corazón), tres meses para resumir un año, el primer año de nuestra niña, el mejor año de nuestras vidas, en menos de diez minutos. Y no podria estar más feliz con el resultado…

Ha sido un año lleno de increíbles alegrías, intenso en emociones, de cambios, un año agotador, sí, muy agotador, pero revitalizante a la vez… Encajando contínuamente piezas sin saber muy bien cómo, viendote crecer y nosotros madurar a la vez a tu lado. Cuando por la noche bajo nuestro techo todo se detiene y oigo tu pequeña y ronca respiración, te veo estirada feliz, durmiendo a mi lado, solo entonces me relajo… Y a veces pienso lo grande que es esta oportunidad que nos da la vida, de ser padres… Es algo brutal. Una experiencia que me ha hecho nacer de nuevo. Cada día nos enseña a ver el mundo con los ojos inocentes de alguien recien llegado. Nos enseña a vivir el presente, como nunca y sin esfuerzo (con ayuda de mucho pero que mucho cafe, claro…). A ser valientes en nuestras decisiones para ayudarte a crecer independiente, a confiar en tí y en nosotros. Amar incondicionalmente (sin condición, libre de “deber”…). A despojarnos de nuestro egoismo, de nuestra impaciencia. Le digo adiós a las cosas malas del pasado, porque no hay tiempo para pensar en ellas. Ni tiempo, ni ganas.

Tener tu propia familia es realmente sanador. Todo lo que antes no encajaba, ahora o te da igual, cosa que va muy bien o va tomando su lugar, sin importarte como antes. La vida se vive desde otra perspectiva, desde otro barco. Y este viento fresco que me da en la cara, me gusta y mucho. A veces ver tanto mar, asusta, pero oye, dicen que en la vida hay que ser valiente, asi que allá que vamos!

Aquí dejo, hecho con mucho amor, el resumen que tanto me ha costado hacer, del primer año de tu vida. Gracias a mis dos grandes amores. ¡Os quiero a rabiar!

 

Nessi

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS