Islandia. Olivia y sus nuevas aventuras

24 septiembre, 2016 2 Comments

¡Islandia! ¿En una palabra? Sobrecogedora. ¿En dos? Sobrecogedora y brutal. ¿En tres? Sobrecogedora, brutal, inolvidable. Un lugar que te deja huella en lo más profundo. Nunca hubiera imaginado tal variedad de paisajes en un mismo lugar. Estas tranquilamente viendo una cascada, disfrutando de su fuerza, cuando al rato te subes al coche y al poco de conducir dejas de ver verde para ver todo bañado por la lava, como si nos hubiesen soltado en la luna y a las pocas horas, glaciares llenando una playa de icebers.

El agua que sale del grifo… En serio!! Me hubiese llevado litros. Jamás he probado agua igual! Y es gratis!!! (Eso compensa, lo caro del alcohol…..).

Horas de coche que saben a poco, porque sólo ves paisajes que te quitan el hipo. Paisajes que te hacen querer bajarte del coche a cada km, para sacar 1.000 fotos… Y que decir de esa luz…. Voy a sonar repetitiva, pero esque nunca he visto nada igual.

Una puesta de sol en los meses de verano dura aproximadamente unas 3 horas… Así que imagínate la luz que te regala semejante acontecimiento. Si eres fotógrafo sabes a lo que me refiero 😊 La noche “cerrada” te la encuentras a la una – dos de la madrugada.

Fuimos con los abuelos de Olivia, los cinco, a descubrir esta isla, y ahora ya entiendo su popularidad. Para Avi era un destino que siempre quiso conocer y siempre que se pueda, hay que evitar quedarse con las ganas de algo así, asi que embarcamos todos juntos en este maravilloso viaje que resultó ser uno de los más bonitos que hemos hecho nunca! Mi querida Lanzarote, se ve desplazada al segundo nivel en mi ranking de mis sitios preferidos.

Os dejo el video a espera de tener todas las fotos listas para poder subirlas. Espero que os guste!! Un abrazo fuerte.

6 septiembre, 2016
11 octubre, 2016

Nessi

2 Comments

  1. Responder

    Noelia

    5 octubre, 2016

    Que belleza de lugar Vane, me quedé enamorada, me encantan tus vídeos, me hacen vivirlo como si estuviera allí, eres realmente una profesional sin duda. Quedo a la espera del próximo destino! jajajaja. Besotes familia.

    • Responder

      Nessi

      5 octubre, 2016

      Oooh mi niña, muchas gracias. Eres un sol. 🙂 Me alegra mucho que te haya gustado. Le estoy cogiendo gustito a esto de hacer videos que no veas, jeje. El próximo quiero que sea de Málaga, porque lo que tenemos aquí no tiene precio y quiero verlo con ojos de recién llegada 😉 Un beso muy fuerte!!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS