Jardin de infancia Waldorf, en Málaga

5 octubre, 2017 0 Comments

Hola amigos.

Hoy no puedo hacer gran cosa, estoy atrapada en el sofá con la manta térmica agarrada a la espalda, a pesar de que fuera aún haga casi 30 grados… pero ayer a última hora mi espalda decidió salir en batalla y por qué no, fastidiar un rato largo… Menudo fin de embarazo, pero bueno, lo que más me fastidia es no poder estar para Olivia, con energía y agilidad, justo en esta última etapa que nos queda de ser sólo nosotros tres en casa. Imagino que es lo que tiene estar embarazada y a punto de tener otro bebe. Pero que todo esto sea para bien, es lo importante.

Os dejo de aburrir y aprovecho este parón para enseñaros un video que hice para dar a conocer el jardín de infancia donde Olivia estuvo el año pasado, Aulaga. Un jardín de infancia con metodología Waldorf, la cual no conocía y de la que he de decir que me enamoré. Nos pillaba relativamente lejos de casa. Para los malagueños, hacer 20 min de coche es impensable, pero si compensa, merece la pena. Nos costó tanto encontrar “el sitio” que cuando salimos de la primera visita, pegamos brincos de alegría y nada nos importaba. La profesora es puro amor, la directora, se podría decir que es como una abuela maravillosa, pero una abuela de estas que te dan ganas de achuchar y hablar con ella durante horas. Ambas dedican al centro tanto amor y cariño a la vez que enseñan a los niños a ser la mejor versión de sí mismos bajo el respeto, la calma y una paciencia que ni yo en toda mi vida. El jardín de esta casa, tiene algo, tiene magia. Cada mañana, tras dejar a Olivia, nos queríamos quedar en el y traernos el ordenador para trabajar in-situ y respirar su paz. Esa casita que tanto echamos de menos,  a tí Cristina, y a ti Paca, aún se me saltan las lágrimas. Olivia, como algunos de sus mejores amiguitos ya no va a ese cole, ya le toca el “cole de mayores”, pero no podemos desearlo más fuerte ni más alto, que les vaya cada vez mejor, que se den cada vez más a conocer y que vayan sembrando esas semillitas de pasión y cariño en los más pequeños, así como la inmensa tranquilidad para los padres de saber que están en el mejor sitio posible del mundo mundial, como bien dice Olivia. Y ella… os echa tanto de menos…!!

¡Gracias a las dos por tanta paz y dedicación!

No me lio más. Espero que os guste el video y si sois de Málaga y estais a la caza de un lugar mágico e inmejorable, no lo dudeis.

Besos y abrazos a todos! xoxo.

27 septiembre, 2017

Nessi

LEAVE A COMMENT