Se más listo que Ryanair

24 Noviembre, 2016 0 Comments

Seré breve.

Si ves buenos precios con Ryanair, adelante, porque te voy a dar un par de trucos que harán que tu viaje sea mucho más placentero.

  1. No factures maletas.

No te gastes ese extra en facturación. No, no, no. Lo que tienes que hacer sin embargo es pasar el control con tus maletas (es un poco rollo, porque tendrás que hacer malabares con niño(s), carro, champús, ositos, etc… pero pasado ese huracán de descontrol, llega la calma…

  1. 2. No compres el pase VIP para saltarte colas. NO-LO-HAGAS.

Comprar ese pase es realmente lo más absurdo que puedes hacer en esta vida. ¿Por qué? Muy sencillo. Estas pagando por esperar de pié a poder empezar el embarque, para poder pasar a esperar en un pasillo sin poder hacer nada más que, de nuevo, esperar (a que se haya vaciado tu avión, por ejemplo) y luego sentarte durante 45 min en un avión sin aire, a esperar a que toda esa bendita cola que estaba tras de tí se acomode estresadamente, donde no huele especialmente bien y con suerte para tí de que ese tiempo no se le sume algún que otro retraso…

Y eso de que los niños tienen que embarcar primero… Olvídate!!

En vez de eso, te aconsejo que NO HAGAS COLA. Relájate o sigue correteando con tu polluelo por los alrededores, cansándolo lo más posible y que sólo te plantees entrar cuando queden 4-3 personas. En ese momento, le pides con una gran sonrisa al que esté en el mostrador que os facture las maletas (lo harán GRATIS!) y te liberarás del peso y de la preocupación de dónde meterlas en el avión, sin haber pagado un duro. El carro, lo dejas en la puerta del avión y ellos se engargarán del resto. Puedes pensar, “ya, pero luego tengo que esperar por las maletas…” Bueno, igualmente tendrás que esperar por el carrito, asi que, de este modo, te habrás ahorrado el agobio de embarcar.

Espero que os sirva. Y ya sabeis, a viajar felices y más relajados.

Buen vuelo y feliz semana, amigos.

Abrazos para todos.

20 Diciembre, 2016

Nessi

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS