Venecia. Un sueño…

23 octubre, 2017 0 Comments

No quiero parpadear, no me quiero perder nada. No quiero dormir, no quiero descansar, sólo quiero estar fuera, perdiéndome por tus calles, congelando cada una de tus esquinas, con esa luz mágica, única. Eres eso, sin duda, única. Y creo que si alguien tuviera que hacer sólo un viaje más, debería ir a Venecia. No se puede no ir a Venecia. Pensar que hay gente que no la ha podido conocer y que nunca podrá hacerlo… maldita sea. Todo el mundo debería pisarla al menos una vez, un día, unas horas, un momento… No te quise dejar. Me has robado el corazón y a nuestra pequeña viajera también. Ha flipado contigo. Y luego insisten en que los niños no se enteran de nada… Ahí lo dejo.

Te estaré eternamente agradecida por estas inolvidables 42 horas que he conseguido, por fortuna, grabar, y así regalar a los abuelos, agradecida porque estuvieran con nosotros, que sin ellos este viaje no hubiese sido lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un viaje que hicimos a mediados del mes de mayo. Espero que el video os guste y os animéis si podeis a visitar esta maravillosa ciudad. Hablando del video, creo que es uno de mis preferidos. Ya no sólo por el destino en sí, que ayuda a que sea tan bonito, si no a todas las emociones que nos hace revivir. Esto es algo que a veces con fotos no consigues del todo transmitir. Saqué algunas, y me encantan, pero un video… te remueve de otra manera. A ver si acabo pronto lo que tengo entre manos desde hace varios largos meses, para que podais animaros también a empezar con este medio y guardar vuestros propios recuerdos, viajes y aventuras diarias. Quiero demostraros que es mucho más fácil de lo que imagináis y que tan sólo hay que echarle ganas y tiempo, que se que no es poco, pero miedos fuera, que este es uno de los regalos más grandes que podréis hacerle nunca a vuestra familia.

Con esto os dejo por hoy, que ya esta barrigota de casi 39 semanas, no me deja estar mucho en la misma posición…

Si habeis estado ya en Venecia, contadme qué es lo que más os gustó…! Me encantará saberlo.

Besos y abrazos para todos!

Nessi.

Nessi

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS